Seguros para particulares

Máximas coberturas y al mejor precio.

Gestión de seguros para particulares

En IMeureka te ofrecemos una solución para la gestión de seguros para particulares, mediante el primer marketplace de seguros y un gestor integral de pólizas. Los seguros particulares incluyen asistencia en carretera, seguros de viaje, pólizas de hogar, seguro de desempleo, etc., las compañías de seguros ofrecen todo tipo de servicios relacionados con los seguros particulares, por tanto, la gestión de este tipo de pólizas es muy compleja, con IMeureka dispones de una plataforma desarrollada para el control y la gestión de seguros de particulares y un marketplae en el que podrás contactar con clientes potenciales.

content-image
content-image

Valoración de riesgos en un seguro para un particular

Uno de los aspectos básicos en la gestión de seguros es la valoración de riesgos. En el caso de los particulares es imprescindible trabajar con datos fiables, que nos permitan adaptar la póliza a cada caso concreto, en IMeureka ponemos a tu disposición las herramientas que necesitas para tomar las mejores decisiones, un servicio integral pensado para corredurías y aseguradoras que trabajan para ofrecer a sus clientes seguros personalizados.

Gestor digital de seguros particulares

La digitalización de las aseguradoras no solo permite trabajar de una manera más eficiente, además favorece la protección de los datos de clientes, mejora la valoración de riesgos y permite gestionar de una manera más eficaz los partes emitidos. IMeureka es una plataforma que te permite digitalizar todos los procesos de tu empresa, optimizando las decisiones que tomas a diario en tu trabajo.

La legislación actual respecto a la protección de datos personales establece una serie de condiciones relativas a la protección de información particular de clientes, plataformas digitales como IMeureka son la solución más adecuada para que datos de personas con pólizas contratadas estén protegidos, impidiendo el acceso de personas ajenas. Trabajamos a diario para que puedas disponer de un espacio de trabajo seguro, que no solo proteja los intereses de tu empresa, sino que también asegure la protección de los datos de tus clientes.

Gestión de siniestros para clientes particulares

La gestión de siniestros es un aspecto básico para una aseguradora. Un particular necesita tramitar sus partes de inmediato, además, va a demandar canales de contacto directo con su compañía de seguros y procesos de gestión rápidos y eficaces. Con IMeureka podrás trabajar con una plataforma integral pensada para la gestión de partes de seguros particulares, un espacio digital que tus clientes podrán utilizar para contactar con tu empresa siempre que te necesiten, y que te permitirá solucionar de una manera eficaz la gestión de partes y siniestros.

content-image
content-image

Venta de seguros para particulares

Nuestro marketplace de seguros también te permite captar clientes que necesitan un seguro particular. Ponemos en común a clientes y aseguradoras, en un espacio pensado para que ambas partes obtengan beneficios.

Si estás buscando una herramienta para el refuerzo de ventas, en nuestro marketplace podrás llegar a personas que están buscando pólizas para particulares, utiliza nuestras sell sheets por producto para obtener información de tus clientes potenciales, y adaptar tus seguros a las necesidades de cada cliente.