Verificación de Riesgos

IMeureka proporciona un servicio de evaluación del riesgo asesorando al cliente sobre la prevención de siniestros en todas las lineas de negocio de Empresas.
Las nuevas Tecnologías nos permiten hacer una verificación on line durante la vigencia de la póliza.

Tecnología

IMeureka lanza un sistema absolutamente innovador de verificación del riesgo asegurado como herramienta de prevención con verificación in situ y o virtual en remoto a través de nuevas tecnologías.

Conexión con el sistema de AEMET para anticipar información al asegurado para prevenir siniestros por DANA's, incendios forestales, etc.

Ayuda a la formación

IMeureka proporciona formación a través de las innovadoras plataformas e learning en materias claves de la actividad de la empresa asegurada como ciberataques, covid19, ahorro energético, etc.

IMeureka te ayuda a adquirir los conocimientos que necesitas para consolidar tus actividades.

Formación online para reforzar las necesidades especificas del gerente de riesgos, otros empleados y directivos de la Empresa asegurada.

Con un sistema fácil de acceder y con un formato muy intuitivo.

Los mejores Profesionales

IMeureka dispone de un panel de profesionales de reconocido prestigio en el sector Asegurador. Garantizamos una Actualización permanente:

  • De Capitales asegurados.
  • De modificaciones de la actividad en la empresa.
  • De alteraciones del Riesgo que puedan impactar en la póliza.

IMeureka colabora con el cliente para minimizar la agravación del Riesgo y proactivamente asesora al tomador del seguro para informar a la compañía de cualquier información que pueda empeorar el riesgo asegurado