Seguros para empresas

Máximas coberturas y al mejor precio.

Gestión de seguros de empresa

La labor de asegurar una empresa incluye muchos aspectos que van desde la gestión de riesgos, clave en este sector, hasta la ciber seguridad. En la actualidad existen pólizas personalizadas para cada tipo de empresa, por tanto la gestión de este tipo de seguros es una labor compleja, ante la que hay que responder en caso de siniestro. IMeureka es un marketplace que te ofrece un entorno digital desarrollado de forma específica para empresas aseguradoras, no solo dispones de herramientas de control de datos, además cuentas con una plataforma con la que podrás contactar con clientes potenciales.

content-image
content-image

Seguridad y protección de datos

La protección de datos es uno de los aspectos más importantes para cualquier correduría o compañía aseguradora. Los seguros de empresa incluyen datos sensibles para la compañía, que solo podrán ser consultados por personas autorizadas. Nuestro ecosistema digital para empresas aseguradoras te ofrece el mejor sistema de seguridad online, un espacio con el que podrás trabajar de forma confidencial, protegiendo todos los datos de las empresas con las que trabajas.

La contratación de un seguro por parte de una empresa incluye la seguridad acerca de los datos de la compañía. Toda empresa aseguradora debe disponer de un espacio digital protegido, que evite el acceso de personas no autorizadas. En IMeureka te aseguramos el mejor sistema de ciber seguridad orientado al sector de las aseguradoras, para que puedas dar a tus clientes la confianza que necesitan.

Un equipo especializado, siempre a tu disposición

Otra de las principales ventajas de IMeureka es que trabajas en todo momento con el respaldo de un equipo especializado en la gestión digital de seguros de empresa. Nuestro trabajo se basa en la proactividad, un valor básico en el sector de los seguros para negocios. Queremos aportarte soluciones ante situaciones futuras, mediante procesos flexibles, siempre adaptados a tus necesidades y a las necesidades de tus clientes. Si tu objetivo es ofrecer a tus clientes seguros de empresa a precios competitivos, IMeureka es una solución que te permitirá reducir costes de gestión, que se traducirán en mejores precios para tus clientes.

content-image
content-image

Un marketplace a tu servicio las 24 horas

Además de las herramientas propias de la gestión de seguros de empresa, IMeureka es una plataforma que va más allá de los servicios que ofrecen los comparadores de seguros en internet. Se trata de un apoyo integral para tu negocio, con el que podrás llevar a cabo todas las tareas que requiere tu actividad y contactar con clientes potenciales que necesitan tus servicios.

Contacta con IMeureka y empieza a trabajar con una plataforma digital, con la que podrás gestionar todos tus seguros de empresa y ofrecer a tus clientes el servicio profesional e inmediato que necesitan.