Conocenos

Historia de la empresa

¿Por qué IMeureka?

El sector asegurador va a sufrir una importante transformación digital en los próximos años. La tecnología facilita la evolución de procesos hacia modelos más transparentes y eficientes, aspectos de los que carece el sector y encarecen el precio que pagas. Hemos desarrollado esta herramienta de gestión de riesgos a la medida de las necesidades de tu empresa. Recuerda, una correcta gestión de riesgos protege tu cuenta de resultados.

Sobre nosotros

Con más de 10 años de experiencia en el sector, conocemos perfectamente las deficiencias en la intermediación, que encarecen pólizas como la tuya. Apoyados en la tecnología más avanzada y centrados en tu experiencia como usuario, hemos desarrollado la primera herramienta de gestión de riesgos 100% transparente. Sabemos que no vamos a ser los únicos, pero sí los primeros.

No somos un comparador

Ni mucho menos. Los comparadores son herramientas que ofrecen tarifas preacordadas con distintas compañías. Precios fijos. IMeureka es una herramienta de gestión de riesgos, un Marketplace donde las compañías tendrán acceso a tu información y podrán ir mejorando sus ofertas para tu beneficio. Precio dinámico.

La Seguridad, garantizada

La potencia, sin control, no sirve de nada. La tecnología, sin seguridad, tampoco. Con Google como principal proveedor tecnológico, tu información estará a salvo en el cloud. Nuestra tecnología y encriptación nos permite gestionar el dato de una forma mucho más segura que los entornos tradicionales. Nos te preocupes, con IMeureka estás seguro.

Misión

Generar valor a nuestros clientes, proporcionándoles una herramienta de gestión de riesgos que facilite la comunicación con su compañía aseguradora y la obtención de ofertas para sus riesgos.

Visión

Convertirnos en el Marketplace de referencia en el sector asegurador. Tecnología, transparencia, eficiencia y calidad de servicio, serán la base de cualquier relación de confianza en los negocios. Somos los primeros en aplicar este concepto en los seguros de empresa.

Valores

La honestidad hacia nuestros clientes es nuestra razón de ser, es la base de cualquier relación de confianza. La transparencia, la excelencia y la eficiencia son nuestras armas para conseguirlo.

Objetivos

Proporcionar una herramienta de gestión de riesgos.
Habilitar un entorno transparente de libre comercio, abierto a la contra-oferta.
Facilitar la comunicación entre compañía aseguradora y empresa.

Algunos reconocimientos

Netmentora Madrid: es una red mentores a nivel mundial, que fomenta el emprendimiento apoyando proyectos de gran impacto y potencial, basándose en sus tres principios fundamentales: persona, gratuidad y reciprocidad. Nuestro mentor Javier de Agustín, con una amplia experiencia en el sector al más alto nivel, nos acompaña durante dos años para darnos su punto de vista sobre nuestras decisiones estratégicas. ¡Un auténtico lujo!
La noticia aquí.


Club Empresarial Icade: El Club Empresarial Icade esta formado por directivos de empresas que son antiguos alumnos de la Universidad Pontifica de Comillas. IMeureka fue galardonada en sus inicios con el premio al “Mejor Business Plan”. Este fue el primero de nuestros reconocimientos y nos afianzó en nuestro empeño de mejorar la intermediación de seguros de empresa.


Enisa: organismo dependiente del Ministerio de Industria cuya misión consiste apoyar mediante la financiación a las pequeñas y medianas empresas con potencial de transformación y que apuesten por el emprendimiento y la innovación.




CDTI: el CDTI está consignado en la Ley de la ciencia, la tecnología y la innovación como el agente gestor de ayudas de la Administración General del Estado para la I+D+I empresarial. Para ello, el CDTI gestiona, con fondos propios y fondos procedente de instituciones europeas (Fondos de Estructurales y de Inversión, y del Banco Europeo de Inversiones), diferentes programas de ayuda. En este caso, IMeureka ha sido galardonada con una importante subvención del programa Neotec, que ayudará a llevar nuestra plataforma al siguiente nivel de desarrollo, aplicando tecnología de última generación en campos como la Inteligencia Artificial o el Machine Learning.


Nuestras oficinas

Nuestra oficina comercial

Nuestro campus tecnológico