¿Quieres ser nuestro colaborador?

¡Contáctanos!

"La comercialización de nuestros productos y servicios, se apoya también en un Equipo de Colaboradores/Distribuidores especialistas (permanentemente formados y actualizados en nuestras soluciones) con el que IMeureka llega a sus clientes en toda la geografía española, de un modo cercano y profesional.

Este programa está orientado a todas aquellas empresas/particulares que recomiendan IMeureka a: clientes, proveedores, su red profesional, entorno...etc... Podrás ofrecer nuestros productos y servicios a todos los clientes que desees por el medio que prefieras, a través de medios tradicionales o nuevas tecnologías.

Formar parte de este equipo no conlleva ningún tipo de coste, tan solo beneficios. Puedes ofrecer nuestros servicios y productos con el consiguiente beneficio para ambos.

Como sabeis IMeureka tiene grandes beneficios directos e indirectos para los clientes basados principalmente en sus dos pilares "Transpariencia y Eficiencia". Los directos se generan por el ahorro de costes obtenidos a través de nuestro innovador modelo de negocio. Los indirectos radican principalmente en las ventajas que supone para los clientes el uso de nuestro software y asesoramiento personal de nuestro equipo, mejorando su gerencia de riesgos e incluso apoyando a otras áreas estratégicas de la empresa".

ÚNETE A IMeureka!

He leído y acepto la Política de Privacidad (*).